Una visión de Rachel McAdams

La actriz a la que nadie escapa y todos contemplan. Llena con su propia personalidad.

rachel mcadams

Sin duda alguna, Rachel McAdams es una de las actrices más exitosas del presente. Con una trayectoria muy interesante que se ve reflejada en una serie de títulos, todos conocidos. Del drama romántico más famoso como lo es “The Notebook” hasta papeles cómicos, con una soltura, una belleza muy atractiva, impactante, como si estuviese en la búsqueda de un ángel, que traspasa la pantalla y emociona, vende el cuento como ninguna.

rachel mcadams scene

La canadiense a demostrado ser un haz de luz en lo que respecta al cine y el mundo entero hoy la respeta por eso. Y si buscamos en el trasfondo de sus films como en “Mean Girls” o en “The Hot Chick” la vemos ya merecer un gran respeto por armar personajes o por traspasar con palabras no tan contundentes pero si con mucha frescura. Donde habia una historia linda, ella puso la magia para construir algo mucho más atractivo y fuerte.

the time traveler's wife

Una película muy interesante en la que participa como protagonista y no fue tan destaca, que merece una mención, es el largometraje llamado “The Time Traveler’s Wife” o conocida también como “La Esposa del Viajero en el Tiempo”. Está película es muy buena, bastante conocida, cuya divulgación comenzó mucho después de su estreno, narra los acontecimiento de una joven que se enamora de un viajero del tiempo que no tiene mucho control de su disposición. Una novela con muchos aspectos llamativos.

rachel mcadams

La actriz Rachel McAdams hoy disfruta de su gran éxito, realizando pequeñas apariciones en series de televisión de canales no menores como lo es el gigante HBO y también en películas siendo co-protagonista, seguramente esta apunto de sorprendernos con una gran producción. Dejamos para los seguidores de ella un breve video que muestra el casting actoral para la película “The Notebook”;

rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams

Yo personalmente creo que se puede tener una vida verdaderamente rica y completa sin abdominales. Los abdominales son para los fanfarrones. Rachel McAdams.

rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams rachel mcadams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *