Vestidos extremadamente lujosos

Una compilación de los vestidos más lujosos del mundo, ya sea por el precio que se han pagado por ellos o por que en su haber tienen más piedras preciosas que un océano.

vestidos lujosos

La historia que hay detrás de este icónico vestido de Geri Halliwell que llevó en la actuación de las Spice Girls en los Premios Brit de 1997, es bastante sorprendente. Fue realizado por su hermana con un par de paños de cocina (suponemos que el coste fue alrededor de 1,80 euros) y fue vendido por los subastadores Sotherby en 1998 por 48.677 euros.

vestidos lujosos

Cada creación de la casa de moda Christian Dior presentada en la Semana de alta costura otoño-invierno 2007-2008 costó al menos 200.000 dólares.

vestidos lujosos

El vestido con el cual Marylin Monroe le cantó el famoso ‘Happy Birthday Mr. President’ a John F. Kennedy. Un vestido fabuloso, lucido por una celebridad en un momento que ha quedado inmortalizado en la historia ¿Su precio? 874000 Euros.

vestidos lujosos

En marzo de 2013, diez vestidos de Diana de Gales, creados por sus diseñadores preferidos, entre ellos Zandra Rhodes y Victor Edelstein, fueron subastados en Londres por 1,15 millones de dólares.

vestidos lujosos

Llamada algunas veces solamente “Aba”, una Abaya es una prenda simple y floja. Es esencialmente un vestido estilo túnica. La ultra-exclusiva Abaya, creada por la mundialmente reconocida diseñadora británica, Debbie Wingham, cuesta la exuberante suma de $17.7 millones de dólares.

Cuenta con incrustaciones de 2000 piedras preciosas montadas en platino, de las cuales incluyen; 50 diamantes blancos perfectos (de 2 kilates cada uno), 50 diamantes negros perfectos (de 2 kilates cada uno), más otros 1889 exclusivos diamantes. La increíble creación en negro y rojo está unida con 200,000 puntadas a mano con hilo de oro blanco de 14 kilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *