Victor Frankenstein 2015

“Seguro una de las mejores películas que se están produciendo actualmente, Victor Frankenstein promete.”

Este esperado film se estrena a finales de noviembre, y la ansiedad ya se hace sentir por que el trailer fue espectacular y las entrevista a los protagonistas, los que hablaron, Daniel Radcliffe como el esbelto e inteligente Igor, y James Mcavoy como el apasionado científico Victor Frankenstein. Ambos dieron detalles más que lujosos acerca de lo que se esta trabajando sobre este nuevo remake de la celebre novela. Otro remake más, pero este tiene la diferencia de que realmente promete.

Con un elenco de celebridades donde esta incluida la bella Jessica Brown-Findlay, cuyo papel más importante o que podemos destacar es su participación en “Albatross” como la bella y simpática Emelia.

Parece que la historia se centra un poco en los estudios de Victor Frankenstein antes de embarcarse en el más difícil y a la vez interesante de sus proyectos. Donde vamos a ver un Igor que lejos del personaje de la novela, solitario, deformado, idiota, nos vamos a encontrar con un compañero científico, inteligente y agraciado en el rostro del señor Daniel Radcliffe.

victor frankenstein 1

También un detalle dejado entrever en los comentarios de los protagonistas nos dejo pesquisar el hecho de la vuelta a efectos especiales más cercanos al plástico y a las artesanías, dejando un poco de lado los efectos visuales digitales, aunque los mismos son parte de toda la producción, este detalle va a hacer que veamos a los actores, manoseando corazón, investigando partes corporales y maquinas, y dando vida a uno de los monstruos más terroríficos de todos.

victor frankenstein 2

Te dejamos expectante tanto como nosotros respeto de esta nueva producción que tiene entre sus actores a las celebridades más queridas y buscadas en la actualidad dentro del mundo del espectáculo y del cine mundial.

daniel radcliffe daniel radcliffe daniel radcliffe daniel radcliffe daniel radcliffe daniel radcliffe
james mcavoy james mcavoy james mcavoy james mcavoy james mcavoy james mcavoy

Un pensamiento en “Victor Frankenstein 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *