Webs interesantes, LAS CANCIONES DE LA TV

“Un sitio realmente novedoso que te brinda información y te invita a compartir mucha buena música.”

las canciones de la tv

Sabemos que la red no va dejar de sorprendernos por un rato, siempre existen nuevas buenas ideas para llevar a cabo y las personas no pierden el tiempo. Es por eso que en el sitio tratamos de destacar las verdaderas novedades que nos parecen atractivas o llaman la atención, o que simplemente nos parecen de un contenido rico, con información interesante para los millones de usuarios rápidos que buscan todo a través de este medio.

En este sentido, destacamos una inusual pagina que resalta por recopilar todo tipo de música que suena en la televisión, ya sea como cortina de programas conocidos que se vuelven populares o también, el sonido de las publicidades más vistas, es una suerte de recopilación muy interesante donde podemos encontrar una serie de elementos familiares que no habías prestado atención, el sitio se llama, Las Canciones de la TV.

El sitio en verdad abarca muchas categorías y esta muy completo, tiene como para citar algunas, canciones de anuncios, promos, programas de distintos canales conocidos, canciones de series y películas, nacionales e internacionales, y distintas formas de organizarlas, además de un buscador para encontrar aquello que están buscando dentro de la web.

las canciones de la tv

Un detalle interesante es que cada tanto ofrecen concursos para los interesados con premios que están muy bien y relacionados por supuesto con el mundo de los jingles y las canciones populares.

Otro detalle muy interesante es el movimiento que se genera en las distintas redes sociales que ofrece el sitio, como el contenido es conocido por muchos, las notas que se publican y se hacen eco tienen comentarios de todo tipo respecto de las personas que notaron antes las canciones ya mismo en los comerciales, un ida y vuelta muy interesante y buscado hoy en dia por los usuarios que nos gusta comentar aquello que aparece en nuestro muro o a través de nuestra plataforma preferida de comunicación. Por lo menos para hacer llegar nuestro parecer a familiares y amigos.

En el sitio ya hay publicados verdaderos clásicos y seguramente te vas a reír mucho recordando canciones y vídeos que hace mucho que no ves, tal vez algunos te los acuerdes de memoria a pesar de que paso mucho tiempo y que ya no pasan esa canción por la televisión, en verdad la pagina esta muy bien y por eso es que la destacamos en esta oportunidad y la dejamos recomendad para quién quiera pasar a visitarla.

Enlace: www.lascancionesdelatv.es

programas de television programas de television programas de television programas de television programas de television programas de television

“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo.”
Lao Tsé.

programas de television programas de television programas de television programas de television programas de television programas de television

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *