Zac Efron, galán de cine y de la vida

El actor que esta dando mucho que hablar, no solo se destaca en los films de acción, también gana en la pantalla del romance.

zac efron

Si buscamos las primeras apariciones de Zac Efron en cine y televisión nos encontraremos con un rostro extremadamente familiar producto de su participación en producciones para adolescentes a cargo de las empresas más importantes a nivel internacional inmersas de hace décadas en el rubro.

El californiano es un producto actoral de las forjas de Disney, es imposible no asociarlo con ello, pero no crean que él se siente menos profesional por ello, todo lo contrario, con coraje a demostrado que la actuación es su sueño y en sus últimos film se lo ve alejado del masticado personaje humorístico a lo Troy Bolton y tratando con buenos resultados de mostrar otras facetas, sorprendiendo y encantando a sus espectadores que nuevamente renuevan su confianza en él.

Igualmente, antes de destacar sus papeles más importantes, tenemos una fotografía de su pasado, increíble que sean la misma persona;

zac efron the boys are back

Después de abandonar el ala protectora de Disney, vimos al norteamericano en films muy interesantes, de ellos queremos destacar simplemente dos; por un lado su rol en el personaje de Nat en la película conocida como “Liberal Arts”, por el otro, el protagonico romántico que lo tiene en el centro de la escena “The Lucky One”, El Afortunado.

En el primero de estos personajes, el de Nat, nos encontramos con Zac Efron como nunca antes lo vimos, y creemos realmente que como nunca lo vamos a volver a ver, hay que reconocer que la película se presta para eso porque es una historia retorcida que toca el tema de las artes liberales y cuando una película habla directamente del arte todo siempre se vuelve bastante raro e interesante, pocas veces se explican las cosas de manera directa y siempre hay un trasfondo psicológico muy intenso, aplausos para el actor de que se animo a un proyecto así, ojala m;as lo hicieran.

El más reciente personaje es su participació en el largometraje “The Lucky One”, en el que encarna la vida de Logan Thibault, un soldado con un peculiar amuleto de la suerte. El film tiene varias escenas de acción pero bastante lejos de este género es una historia atractiva que el joven actor resuelve excelente bien. Hay que reconocer que él es el protagonista por sobre el personaje femenino.

zac efron the lucky one

Un punto extra para Zac Efron quién a pesar de sus comienzos sencillos esta demostrando que quiere quedarse y que vino por mucho más, ya es un increíble profesional a diferencia de muchas otras caras conocidas que perdieron en el camino por unos minutos de reconocimiento. Lo destacamos y sabemos que lo mejor de él esta aún por venir.

zac efron zac efron zac efron zac efron zac efron zac efron

“Cuando eres joven todo se siente como si fuese el fin del mundo.
Pero no, es solo el comienzo.”

Zac Efron.

zac efron zac efron zac efron zac efron zac efron zac efron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *